//
Estás leyendo:
Fiso Club Empresarial

¡Nos invaden los logotipos!

Fiso Club Empresarial Logos

Fiso Club Empresarial Logos

Mira a tu alrededor, ¿cuántos logotipos puedes ver?

Si estás en tu oficina ahí encontrarás los primeros: tu computadora, los programas, el USB, el teléfono, la impresora, las tarjetas de presentación de tus clientes y proveedores, la cafetera, etc. Lo mismo si vas por la calle y observas autos, negocios, oficinas, aparadores… Vivimos rodeados de logotipos de marcas y compañías, compitiendo todos por comunicarte las bondades y cualidades que representan.

Un buen logotipo debe ser el reflejo de la esencia de empresas y productos. Con el logotipo se genera sentido de pertenencia y se vende. Todos deseamos que nuestra empresa o producto logre esos cometidos. Pero ¿cómo lograrlo? ¿qué elementos debe poseer una buena imagen para que sea embajadora de esa esencia?

Sabemos que el cerebro humano esta dividido en dos hemisferios, el lógico y calculador que razona y proyecta, y el emotivo y creativo que da libertad a los impulsos.

En un logotipo existen elementos que apelan a ambos hemisferios. Las formas y los colores se conjugan para lograr VENDER.

Aprende cuál es la combinación ideal para la imagen de tu empresa o producto. Prepárate para ingresar en la lucha de los logotipos por capturar la atención de los clientes, recuerda que “como te ven te compran”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Categorías

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 7 suscriptores